TECNOLOGÍA

Filippo Ferlini de BirdDog: Presentamos hasta 14 nuevos productos

26 de abril de 2022

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini de BirdDog

“Para BirdDog es muy importante que nos hayamos vuelto a encontrar porque tenemos mucho para enseñar y mucho de qué hablar. Nuestro booth, lleno con toda una serie de productos, járdwer y sóftwer, muchos completamente nuevos” dijo Filippo Ferlini, director comercial de BirdDog para América Latina.

“Estamos convencidos de que esta es una NAB muy exitosa, para el mercado y para BirdDog. En América Latina sabemos que el contexto es a veces desafiante, pero hemos tenido tiempo para conversar y demostrar la valencia de nuestros productos. Ampliamos los horizontes, proveemos soluciones eficientes para cualquier flujo de trabajo que uno quiera o necesite implementar”.

Se comunicó que las nuevas cámaras P110 y P120 establecen un nuevo punto de referencia en soporte de formato, flexibilidad de conexión y calidad de imagen, con un rendimiento con poca luz. El sensor retroiluminado Sony Exmor R y el silicio NDI personalizado de BirdDog, las cámaras P100 y P120 ofrecen cuatro opciones de salida que incluyen NDI, SDI, HDMI para trabajo de producción en vivo y UVC USB para conectarse a Zoom & Teams.

Estas cámaras admiten NDI 5 de forma nativa.

Otra novedad que presentó BirdDog es la primera tarjeta NDI openGear del mundo.
BirdDog OG4 cuenta con cuatro entradas y salidas 12G SDI configurables de forma independiente. Se incluye compatibilidad completa con el tablero junto con el puerto SFP+ para 10 GbE y conectividad de fibra. “Un verdadero OG”.

Ferlini aseguró que varios de estos productos entrarán en competencia durante los Premios PRODU Tecnología 2022.