TECNOLOGÍA

Filippo Ferlini de BirdDog: Es bueno estar de vuelta a la NAB

14 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

Bird Dog Stand

BirdDog está preparada para asumir el reto de volver a la presencialidad. “Para una compañía como la nuestra, la NAB y todas las exposiciones son ocasiones muy importantes, fundamentales para hacernos conocer, establecer nuevas relaciones y compartir con nuestros amigos y clientes” dijo Filippo Ferlini, director comercial de BirdDog para Latinoamérica.

“Hemos trabajado en remoto desde antes del comienzo de la pandemia. En realidad, como compañía, nuestro grupo de trabajo es por definición en remoto, pero lo que más ha costado es mantener un canal eficiente para compartir con nuestros amigos de la industria. Hemos hecho un gran esfuerzo para tener una presencia eficiente en los medios sociales, pero estamos ansiosos de estar en el piso de Las Vegas Convention Center una vez más” añadió.

Se comunicó que el booth de BirdDog tendrá espacio para enseñar y compartir todos los productos, y algunas novedades. “Estaremos en el centro del Hall Central (C5021), así que será fácil encontrarnos. Además, estaremos en otros booth con nuestros productos, por ejemplo con LiveU, Telestream, Cyan View, NETGEAR, Resi y algunos más”.

BirdDog ofrece un pase gratuito al show, con el código LV54287.