TECNOLOGÍA

Filippo Ferlini de Newtek: NDICentral.com es una respuesta eficaz a la demanda de nuestros relacionados

10 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini Newtek

Network Device Interface (NDI), el protocolo IP de NewTek, es una propuesta conceptual completa para el desarrollo de flujos de trabajo de producción en entornos IP. Lo que comenzó como una muestra de interoperabilidad entre socios ha llegado a convertirse en una apuesta ambiciosa, concentrada en la nueva plataforma NDICentral.com.
 
“Estamos presentando la nueva versión de nuestro portal NDI en línea. Desde esta página se puede acceder a una gran gama de productos y de noticias relacionadas con NDI” señaló Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta para América Latina de la empresa.
 
Agregó que “es una forma diferente de atender a las personas e instituciones que quieran saber más o adquirir productos y servicios”.
 
“Creemos que todos los medios son apropiados en este contexto para poder tener una comunicación eficaz con los usuarios de NDI. También es posible bajar el kit de SDK así como las herramientas de NDI, que son parte fundamental de nuestra estrategia para la difusión de NDI” señaló.