Filippo Ferlini, director de Operaciones de Ventas de NewTek, para América Latina

Filippo Ferlini de NewTek: Ofrecemos Premium Access para optimizar el flujo de trabajo IP en producción en vivo

Alfredo Yánez|28 de octubre de 2018


El protocolo para flujos de trabajo sobre IP de NewTek, NDI, se ha extendido en la industria. Múltiples fabricantes lo han adoptado y esa expansión ha permitido que NewTek lance ahora el kit de sóftwer Premium Access, con una batería de herramientas que optimizan el flujo de trabajo en IP, obviamente bajo el protocolo NDI.
 
Filippo Ferlini, director de Operaciones de Ventas de NewTek para América Latina, comentó durante la recién finalizada feria de Caper, en Argentina, que “este set de sóftwer adicionale para los TC1 y VMC1, se compran o reciben a través de una suscripción”.
 
Agregó que “Premium Access incluye la posibilidad de trabajar con NDI, LiveGraphics, LivePanel, Advanced Audio I/O, NDI KVM, Virtual PTZ, Virtual Set y Librarycontrol”.
 
Dijo que con LiveGraphics se pueden generar gráficas de alta calidad desde productos de Photoshop, y animarlos directamente, y con LivePanel se pueden controlar funciones del sistema sobre redes IP.
 
Ferlini también presentó, desde el estand de Carbi Sistemas (su aliado comercial en Argentina) el Connect Spark PRO, “una caja de conversión para señales HDMI en formato hasta 4K a NDI full. Esa caja, con valor inferior a los US$1000, está pensada para permitir una transición hacia 4K en producción en vivo a un costo muy contenido y muy efectivo”.