TELEVISIÓN

FilmRise expande oferta de comedia con adquisición de derechos para SVOD y AVOD de los especiales de stand-up de Gotham comedy live

1 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Gotham Comedy Live de FilmRise

FilmRise expande su oferta de comedia con la adquisición de los especiales de stand-up de Gotham comedy live. FilmRise distribuirá estos especiales a las plataformas de SVOD y AVOD alrededor del mundo y a lo largo de FilmRise Streaming Network, incluyendo la app de FilmRise Comedy. El anuncio fue hecho por Max Einhorn, VP sénior de Coproducciones y Adquisiciones de FilmRise.
 
“La comedia es algo que siempre podemos disfrutar más. Estamos emocionados de traer risas a los fanáticos antiguos y nuevos de estos brillantes comediantes a través de esta marca icónica de stand-up” dijo Einhorn.
 
El acuerdo incluye derechos AVOD y SVOD amplios y exclusivos para 127 especiales de Gotham comedy live. Cada especial presenta a un comediante de stand-up altamente reconocido, grabado en vivo frente a una audiencia en el Gotham Comedy Club de Nueva York. Entre los comediantes están Gilbert Gottfried, Janeane Garofalo, Susie Essman, Louie Anderson, Margaret Cho, Sandra Bernhard, David Alan Grier, Mario Cantone, Lewis Black, Pamela Anderson, Norm Macdonald, entre otros.
 
El acuerdo fue negociado por Jonitha Keymoore, VP de Adquisiciones de Contenido Global de FilmRise, y Ariel Shnerer, VP de Desarrollo Comercial de Anthem Sports & Entertainment.