TELEVISIÓN

Emilia Nuccio se suma a la distribuidora FilmRise como VP de Ventas Internacionales

20 de enero de 2022

Cynthia Plohn

Emilia Nuccio

La distribuidora FilmRise incorporó a Emilia Nuccio como VP de Ventas Internacionales, una posición que antes no existía. Supervisará todos los acuerdos internacionales y será responsable de vender las nuevas producciones y coproducciones de la compañía, y reportará a Melissa Wohl, VP sénior y jefa de ventas de FilmRise.

En su carrera, Nuccio ha sido líder en el ámbito de las ventas y la distribución digital nacionales e internacionales. En 2001, fundó su propia empresa, Enoro Media, y continúa siendo miembro de la junta directiva de la Asociación Mundial de Mujeres Audiovisuales. Anteriormente ocupó cargos en empresas como Televisa, BBC Worldwide Americas e Itsy Bitsy Entertainment, entre otras.

Danny Fisher, director ejecutivo de FilmRise, comentó: “Estamos encantados de que Emilia aporte su conocimiento inigualable del mercado de ventas internacional. Su enfoque innovador y su experiencia estratégica seguramente llevarán a FilmRise a caminos y oportunidades nuevas y emocionantes”.

Nuccio agregó: “No podría estar más emocionada de trabajar con una empresa tan innovadora como FilmRise, que sigue creciendo en el ámbito digital como ninguna otra. Me siento honrada de unirme a este equipo de ejecutivos altamente capacitados y experimentados”.