TELEVISIÓN

Emilia Nuccio de Filmrise: Estamos posicionados como el quinto AVOD de EE UU

6 de abril de 2022

Andrés Briceño Izarra

Emilia Nuccio

Emilia Nuccio, VP de Ventas Internacionales de Filmrise, expresó desde MIPTV  sobre su nuevo cargo en esta gran compañía estadounidense, en donde desde enero se está encargando y supervisando todas las ventas fuera de EE UU, tanto de canales como de contenidos, con principal enfoque en el mercado de Latinoamérica, EE UU hispano, España e Italia.

La ejecutiva brindó datos sobre el crecimiento y el posicionamiento de Filmrise, resaltando que en el ámbito de las plataformas que ofrecen sus propios servicios de AVOD, son la quinta en EE UU, solo por detrás de Roku, IMDB, Tubi y Pluto.

“Tenemos contenidos en múltiples territorios, y en todas las plataformas, bien sea TV paga, abierta o digital. Nuestra app está disponible a nivel mundial a través de Roku, Amazon Fire TV, Comcast, iOS, Android, entre otros” dijo Nuccio.

Ademas, informó que son una empresa vanguardista en cuanto a los FAST channels, es decir, canales gratis de televisión con publicidad integrada, contando con más de 24 de estos canales en EE UU, y 18 a nivel mundial.

“Desde que empecé en enero he abierto las negociaciones con el mercado iberoamericano, y ya tenemos acuerdos con TelevisaUnivision y su naciente plataforma ViX” comentó.