The Finish Line destaca la madurez de las herramientas de EditShare para trabajar efectivamente desde casa

Flow de EditShare facilita trabajo remoto avanzado

22 de abril de 2020


Conocido por sus servicios de acabado de alto calibre, The Finish Line eligió la solución de gestión de media abierta y colaborativa de EditShare para crear una capa de control de medios segura, basada en la nube, que permite flujos de trabajo editoriales remotos avanzados, que incluyen la ingesta, storyboard, revisión y aprobación.

Zeb Chadfield, fundador de The Finish Line, destaca: “En The Finish Line hemos estado trabajando como un negocio distribuido durante mucho tiempo y estamos en condiciones de ayudar a las empresas a impulsar rápidamente sus operaciones. Afortunadamente, hay herramientas muy maduras en el mercado que son fáciles de implementar en la nube como Flow y QScan de EditShare”.

Flow se conecta sin problemas a las plataformas de almacenamiento de la industria, agregando una capa de control que gestiona millones de activos y admite una gran cantidad de códecs y resoluciones que van desde la definición estándar hasta 4K y 8K. Las herramientas de producción integradas permiten a los usuarios buscar, navegar, recuperar, ensamblar y distribuir contenido con capacidades de automatización para organizar migraciones complejas o tareas redundantes. La API pública avanzada permite flujos de trabajo extensibles e integración con herramientas creativas líderes.

Chadfield concluye: “Los beneficios de trabajar desde casa son inmensos, y saldremos de la actual coyuntura sabiendo que podemos trabajar efectivamente desde casa, incluso cuando no nos vemos obligados a hacerlo. Todos deberían tratar de encontrar formas de permitir que sus equipos trabajen de forma remota tanto como sea posible”.
https;