TECNOLOGÍA

EditShare ofrece Flow Management gratis ante coyuntura

11 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Flow Editshare 2020

Para colaborar en la coyuntura provocada por el coronavirus, EditShare ofrece de forma gratuita su solución Flow Media Management hasta el 1 de julio de 2020, como una manera de apoyar “a toda la comunidad creativa durante este momento desafiante”.

El CEO de EditShare, Conrad Clemson, explicó en el último post del blog de la compañía: “Una sociedad segura, estable y habitable depende de una economía que funcione. No hay forma de evitar esto. Manejar la situación para que las vidas puedan volver a la normalidad solo ocurre si partes esenciales de la economía continúan”.

“No es solo la capacidad física de trascender la distancia y trabajar de forma remota lo que importa. También es que contar historias, ya sea a través de medios tradicionales o digitales, tiene más influencia en la forma en que una sociedad cambia que casi todo lo demás. En tiempos de crisis, existe una responsabilidad adicional en los facilitadores de narración de historias: los tecnólogos que construyen los medios reales y virtuales para crear historias y hacerlas llegar a su audiencia”.

“No queremos que esto sea un agradecimiento oportunista para nuestra tecnología. Queremos ser abiertos y trabajar junto a todos nuestros amigos, colegas y competidores en la industria y más allá. Debemos aprender de esta experiencia de manera que nos haga una sociedad más fuerte y más conectada en el futuro”.