Los servicios se transmiten con apoyo del HVS-490 a YouTube, Facebook y el sitio web

FOR-A agiliza producción con su conmutador de video HVS-490 Hanabi

06 de agosto de 2020


HVS-490 Hanabi de FOR-A Corporation of America agiliza la transmisión remota en momentos en que el confinamiento exige a cualquier tipo de organización respaldarse en la transmisión audiovisual para conectar con sus audiencias.
 
SeaCoast Grace Church en Cypress solía producir cobertura de transmisión en vivo de sus tres servicios de fin de semana con su conmutador de video HVS-490 Hanabi de FOR-A Corporation of America. Sin embargo, con las restricciones de covid-19 vigentes, la iglesia sin denominación ya no puede recibir a aproximadamente 4 mil personas. En cambio, produce cobertura de un servicio de fin de semana y ha agregado cobertura de clases, reuniones y adoración adicional durante la semana.
 
Normalmente, el conmutador 2 M/E se utiliza para producir dos producciones simultáneas. El primero proporciona cobertura para las dos pantallas I-MAG, así como la transmisión del oficio. El segundo proporciona una alimentación separada para el videowall LED de 1920x1080 que sirve como telón de fondo.
 
SeaCoast ofrece un servicio el sábado por la noche en su auditorio vacío. El servicio se transmite en vivo, se graba en el sitio y se convierte a un archivo MP4, y se reproduce dos veces el domingo. Los servicios se transmiten a YouTube, Facebook y el sitio web.
 
“La gente aprecia lo que estamos haciendo” dijo Eric Benson, director técnico. “Nuestro objetivo es volver a producir tres servicios en vivo cada fin de semana, pero por ahora estamos transmitiendo contenido en vivo cinco noches a la semana”.
https;