TELEVISIÓN

Formato Good singers creado por Izzet Pinto de Global Agency lanza su versión francesa

15 de julio de 2020

Marcela Tedesco

Good Singers Global Agency

TFI de Francia lanzará el viernes 17 Good singers, basado en el formato de Global Agency Is that really your voice? creado en 2013 por el propio Izzet Pinto, fundador y CEO de la distribuidora turca. Good singers será conducido por el popular Anthony Lambert (Jarry) y contará con jurados famosos.

Es un game show en el que dos grupos (que incluyen tres celebridades cada uno) deben detectar buenos cantantes basándose en la apariencia de los concursantes, pero sin escucharlos cantar. En cada episodio participan 12 cantantes con y sin talento. Es un programa semanal de horario estelar que combina comedia, misterio, entretenimiento y talento.

“La idea para el programa surgió al ver a la cantante Susan Boyle, quien saltó a la fama en un programa de talentos. Su voz no coincidía con su aspecto y creó grandes momentos para el público” indicó Pinto.

El ejecutivo agregó que, después de la adaptación de TF1 de Is that really your voice? decidieron usar la marca Good singers, y que el formato está despertando mucho interés. “Parece que el público de todo el mundo está mostrando interés en los formatos de comedia en estos días” comentó Pinto.