TELEVISIÓN

Global Agency distribuirá en América Latina el docudrama turco original de Netflix Rise of empires: Ottoman

5 de julio de 2020

Marcela Tedesco

Rise Of Empires Ottoman Global Agency

Global Agency firmó un acuerdo de distribución con STXtv para la serie original de Netflix, Rise of empires: Ottoman (6×60´). Global Agency será el vendedor exclusivo en América Latina.

Este docudrama histórico de STXtv es una producción de Karga Seven Pictures, una compañía de Red Arrow Studios. Combina elementos del scripted y del documental para narrar el surgimiento de un imperio y la caída de otro, el ascenso del legendario Mehmed II de niño sultán de 12 años a gobernante del Imperio otomano y fundador de Estambul.

Tuba Büyüküstün (Mara), Birkan Sokullu (Giustiniani), Cem Yigit Üzümoglu (Mehmed) y Tommaso Basili (emperador Constantino) encabezan el elenco.

Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, comentó: “Estamos extremadamente felices de asociarnos con STXtv y Karga Seven Pictures, productoras líderes en EE UU. Este proyecto ha tenido un gran impacto digital. Estamos muy orgullosos de representar un proyecto de tan alto presupuesto y calidad”.

Por su parte, Jada Miranda de STXtv, dijo: “Rise of empires: Ottoman ofrece narraciones históricas y entretenidas que atraen a las audiencias de todo el mundo, pero lo más importante, es que estamos orgullosos de la forma en que brinda comprensión de la cultura, los cambios y el mundo que nos afecta incluso hoy. Estamos encantados de asociarnos con Global Agency para llevar este programa al público de América Latina”.