Juan Ghab, Katie Reid y Florencia Naveira

Founders anuncia tres grandes incorporaciones a las oficinas de Miami y Buenos Aires
03 de diciembre de 2020

La agencia liderada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño cierra su primer año sumando al equipo a Florencia Naveira como Sr. Project Manager y a Juan Ghab Saucedo como Art Director, quienes se desempeñarán en Founders Buenos Aires. También se suma al equipo Kate Reid como Sr. Copywriter de la oficina de Miami. Naveira se incorpora tras su paso por Ogilvy, Juan Ghab se desempeñaba en Draftline y Kate Reid formó parte del staff de David Miami.
 
“Es una alegría formar parte de un equipo que está buscando constantemente el crecimiento saludable de las personas, la agencia y sus clientes” dijo Naveira.
 
Saucedo sumó que está muy contento de estar en Founders. “Desde la entrevista me ha encantado la buena onda y la libertad que tienen. ¡Se vienen cosas muy lindas!”.
 
Reid indicó que está sumamente emocionada de unirse a Founders. “Todos son muy amables y demasiado talentosos. Espero poder aportar grandes ideas, pero sobre todo seguir teniendo más zooms de happy hour”.
 
Para concluir, Tanya y Checha comentaron: “Pocas cosas nos ponen tan contentos como seguir sumando grandes profesionales y, sobre todo, grandes personas a Founders. Estamos superemocionados por el equipo que armamos para encarar el 2021 y ansiosos de seguir agrandando la familia”.
https;