MERCADEO

ASSIST CARD y Founders invitan a los viajeros a perder el miedo en este Año de M***

3 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Assist Card

El 2020 fue un verdadero Año de M***, en particular para la industria del turismo. Sin miedo, y con el tono disruptivo que caracteriza a ASSIST CARD, hoy le dice a sus viajeros que Hay que irse a la M.

Año de M… es lo nuevo de Founders para ASSIST CARD. Una pieza que invita a los viajeros a perder el miedo y a animarse nuevamente a viajar.

“Seguimos con mensajes positivos, pero esta vez con un poco más de humor, queremos que los viajeros se adapten con responsabilidad a la nueva normalidad y pierdan el miedo a viajar. Transformar este año de M en un año de Momentos Memorables es también fiel a nuestros valores donde elegimos ser protagonistas y nunca víctimas. Es nuestra responsabilidad también reactivar la industria, por eso esta película ya te invita a viajar nuevamente” expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

“Hoy hay mucha desinformación sobre los viajes, y la gente se pregunta si es seguro viajar, incluso si se puede viajar. Y con esta pieza estamos invitando a volver a viajar, y que lo hagan con ASSIST CARD” compartió Delfina Lamino, Sr. Project Manager de Founders.

En el marco del Cyber Monday que comienza en varios países de Latinoamérica, ASSIST CARD invita a comprar ahora y viajar cuando quieras con hasta un 50% off.

Vea la pieza AQUÍ