TECNOLOGÍA

Frame.io robustece sus aplicaciones colaborativas

30 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Frame io

Frame.io, una plataforma de colaboración y revisión de video, anunció el lanzamiento de Frame.io v3.7 equipado con nuevas actualizaciones que brindan velocidad, precisión y seguridad.

Frame.io Transfer, el centro de control para mover activos creativos sin esfuerzo, ahora permite a los usuarios cargar y descargar archivos grandes, carpetas enteras o proyectos completos, sin esfuerzo, con un solo clic.

La empresa comunicó que las notificaciones de escritorio se pueden activar para alertar a los usuarios cuando se ha completado o interrumpido una transferencia. El comportamiento de sobrescritura configurable maneja archivos duplicados, mientras que las sumas de verificación xxHash aseguran la precisión de una transferencia. Además, cuando los permisos de descarga están habilitados, los destinatarios de Public Share Links pueden incluso descargar activos a través de Transfer sin tener que iniciar sesión.

Por último, los creativos pueden configurar las tasas de carga y descarga mediante el nuevo panel de asignación de ancho de banda de Frame.io, de modo que puedan optimizar la velocidad o realizar múltiples tareas más fácilmente mientras las transferencias están en curso.