TECNOLOGÍA

Frame.io prioriza eficiencia y seguridad en trabajo remoto

14 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Folder Sharing

Frame.io, una plataforma de colaboración y revisión de videos, lanzó Frame.io v3.6 junto con una nueva aplicación: Frame.io Transfer, ahora disponible en versión beta. Frame.io v3.6 ofrece nuevas características diseñadas para satisfacer las necesidades en rápida evolución de la fuerza de trabajo remota de hoy en día, con un enfoque particular en la velocidad y la seguridad. 
 
“Siempre es emocionante anunciar nuevas funciones y actualizaciones para Frame.io. Pero hoy nos enfrentamos a un mundo donde estas actualizaciones no solo son agradables, son componentes necesarios para mantener los negocios y los medios de vida de nuestros clientes hacia adelante” afirmó Emery Wells, cofundador y CEO de Frame.io.
 
Agregó que “Frame.io Transfer, combinado con una seguridad aún más fuerte, notificaciones más inteligentes, iOS Offline Mode y más, equipa a los usuarios con un poderoso conjunto de herramientas que esperamos les facilite la vida”.
 
Se comunicó que el conjunto de herramientas ampliado aborda las demandas de descargas de proyectos a la velocidad de la luz con la aplicación Frame.io Transfer, agrega funciones de seguridad mejoradas y potentes como Watermark ID para cuentas Enterprise, y continúa mejorando la experiencia de colaboración general con nuevas características adicionales como iOS Offline Mode y Folder Share. Eso hace que Frame.io sea la solución de flujo de trabajo más intuitiva para video y equipos creativos.