TECNOLOGÍA

Frame.io lanza extensión para Final Cut Pro X

18 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Emery Wells, cofundador y CEO de Frame.io

Frame.io, plataforma de colaboración y revisión de videos, lanzó su versión especialmente diseñada para Final Cut Pro X, la primera extensión de flujo de trabajo de su tipo que combina la funcionalidad principal de Frame.io con las herramientas de edición avanzadas en Final Cut Pro X.

Desarrollado en colaboración con Apple, Frame.io en Final Cut Pro X es el primer conjunto de herramientas de revisión de video de colaboración al que se puede acceder directamente en Final Cut Pro X. Frame.io en Final Cut Pro X ya está disponible para descargar en la Mac App Store.

“Frame.io en Final Cut Pro X permite a los editores acceder a la experiencia completa de Frame.io desde Final Cut Pro X. Pueden realizar un seguimiento del progreso, revisar el trabajo en equipo, responder a comentarios y anotaciones e incluso cargar y descargar contenido por lotes” explica Emery Wells, cofundador y CEO de Frame.io.

“Nuestros clientes confían en la oferta de revisión y colaboración de Frame.io, por lo que tener estas herramientas en Final Cut Pro X significa que no están cambiando de contexto para colaborar con su equipo o socios. Son capaces de recorrer los proyectos muy rápidamente y mantenerse centrados en la evolución de su visión creativa”.

Con el nuevo Frame.io en Final Cut Pro X, los usuarios pueden cargar proyectos completos o clips individuales a Frame.io desde Final Cut Pro X, e incluso seleccionar o anular la selección de los clips que desean exportar, entre otras útiles funciones.