TECNOLOGÍA

Emery Wells de Frame.io: Lanzamos campaña de regalo de Dreamstation para creativos de video

31 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Emery Wells, cofundador y CEO de Frame.io

Frame.io lanzó un megasorteo para creativos de video. Se trata de un premio valorado en más de US$60 mil, Frame.io Dreamstation incluye una licencia de Frame.io Business, una licencia de Adobe Creative Cloud con un crédito de Adobe Stock, una estación de trabajo HP Z840, una tarjeta de gráficos NVIDIA Quadro P6000, una transmisión científica de Flanders Monitor, un G-Speed ​​Shuttle XL, un Wacom Cintiq 27QHD, monitores de estudio ADAM Audio A7X, un paquete de sóftwer Red Giant y mucho más. 
 
Todas las entradas que califiquen recibirán una versión de prueba gratuita de 30 días de Frame.io Pro y Adobe Creative Cloud.
 
“Cuando me mudé a Nueva York para convertirme en cineasta, siempre soñé en grande. Cuanto más aprendía, más me fascinaba la edición, el VFX y la posproducción. Quería crear las mismas imágenes sorprendentes que vi en el cine. Pero en 2001, rápidamente me di cuenta de que estaba limitado. No por mi imaginación o talento, sino por mis herramientas y tecnología” dijo Emery Wells, cofundador y CEO de Frame.io.
 
“Es por eso que estamos anunciando el sorteo de Frame.io Dreamstation 2017. Esta Dreamstation fue diseñada para crear la estación de trabajo de posproducción definitiva para Adobe Premiere Pro CC, Adobe After Effects CC y Frame.io. No ahorramos absolutamente ningún gasto porque Frame.io Dreamstation se trata de eliminar las limitaciones y cumplir sus sueños” explicó.
 
Para participar vaya a la página de Frame.io