TECNOLOGÍA

Frame.io lanzó plataforma para gestionar proyectos a escala

20 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Emery Wells, cofundador y CEO de Frame.io

Frame.io, desarrolladores de la plataforma de revisión y colaboración de videos para creadores de contenido, lanzó Frame.io Enterprise, para ayudar a las grandes organizaciones a potenciar su creación de video a escala.
 
La empresa detalló que cuando se trata de gestión de proyectos de cualquier tipo, la organización es clave. La colaboración en video no es diferente. Pero las grandes organizaciones de medios de comunicación, las agencias y las marcas globales funcionan de manera diferente que las pequeñas. Por lo tanto, es natural que sus necesidades de colaboración difieran también.
 
Uno de los retos clave que enfrentan las grandes organizaciones al implementar un sóftwer de colaboración es la capacidad de administrar todo desde una cuenta central, al tiempo que permite que cada marca, división o producción tenga su propio espacio de trabajo privado.
 
Frame.io Enterprise da a las organizaciones grandes las herramientas para alimentar su proceso de creación de video a escala. Ellos obtienen visibilidad sobre el trabajo que ocurre en toda la empresa, mientras que los equipos individuales pueden permanecer enfocados en sus proyectos más importantes.
 
Los administradores pueden organizar equipos basados ​​en las necesidades y estructura de su empresa, administrar la asignación de miembros y recursos, y controlar el acceso y la visibilidad de los equipos.
 
Frame.io Enterprise ayuda a las organizaciones a cumplir con sus requisitos de cumplimiento con protocolos de seguridad líderes en la industria.