TECNOLOGÍA

Avid vendió la primera VENUE | S6L para Cuba

13 de junio de 2017

Alfredo Yánez

La VENUE | S6L de Avid tiene capacidad de procesamiento de 192 canales

OKeventos, líder en la renta de audio y productora de eventos en Cuba, fundada por Mauricio Blanco en 1995, adquirió una VENUE | S6L de Avid con capacidad de procesamiento de 192 canales, tarjeta HDX para procesamiento de efectos, dinámicos y un rack de escenario Stage 64 (con 64 canales de entrada por 32 de salida).
 
“Lo que más nos motivó a adquirir la VENUE | S6L fue la demanda que hay en el mercado por este producto” comentó Blanco. “Tiene las mayores posibilidades de expansión que existen en el mercado. La integración con ProTools y otras herramientas de Avid y marcas asociadas la hacen una plataforma muy potente, sobre todo como soporte tecnológico de calidad superior en los procesos de producción y posproducción”.
 
“Nos da un enorme regocijo que el producto insignia de las consolas de producción de sonido en vivo de Avid, la consola S6L, ya esté disponible en Cuba” comentó José Calles, gerente regional de Avid, quien agregó que “el trabajo de VGL, representante de Avid en Chile, fue clave para materializar este gran esfuerzo en la isla”.
 
Avid anunció, además, su copatrocinio para apoyar a la Audio Engineering Society en la realización de la Conferencia Latinoamericana AES Cuba 2017, que tendrá lugar en la Fábrica de Arte Cubano, en La Habana, como parte final de la tercera edición del evento multifacético AM-PM América por su música.