TECNOLOGÍA

Emery Wells de Frame.io: Queremos construir el mejor sóftwer de revisión y colaboración de videos

9 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Emery Wells, cofundador y CEO de Frame.io

Frame.io es una plataforma de revisión y colaboración de videos para creadores de contenido, diseñada para evitar el uso de múltiples herramientas para compartir, revisar y comunicar videos. Frame.io dio a conocer su más reciente actualización: Frame.io 2.0, que cuenta con más de 100 nuevas características y mejoras. 
 
Emery Wells, cofundador y CEO de la empresa, señaló que “Frame.io 2.0 incluye una integración más profunda del flujo de trabajo con Final Cut Pro X y Avid Media Composer, además de un reproductor completamente rediseñado”.
 
“No queremos construir un buen sóftwer, sino el mejor sóftwer del mundo. Nos esforzamos para convertirnos en la capa de colaboración de medios para todo el Internet” dijo.
 
Agregó que “para hacer esto se requiere interacción implacable y un gran énfasis en nuestros clientes. Nosotros ganamos cuando el cliente gana. El cliente gana cuando el producto gana. Puede sonar cliché, pero los detalles importan. Ellos realmente importan. Nos empeñamos en nunca subestimar el poder agregado de los detalles minúsculos”.
 
“La industria creativa que tanto amo, a menudo es servida por el mundo de Silicon Valley, que es con frecuencia donde se crea el mejor sóftwer. Sí, tenemos grandes herramientas de creación de empresas como Apple, Adobe y Blackmagic, pero la creación es solo una parte del proceso. Frame.io tiene que ver con lo que sucede antes de la distribución. Antes de llegar a la línea de meta. Queremos habilitar la siguiente generación de creatividad”.
 
Puede visitar su página web.