Cruzando mares

Francheska León de la Barra de THEMA America: La serie Cruzando mares debuta por Kanal D Drama el lunes 14 en exclusiva para LatAm
08 de junio de 2021

Kanal D Drama presenta en exclusiva para América Latina la serie de drama y romance, Cruzando mares, el lunes 14 de junio. “Cruzando mares es una serie con un gran atractivo narrativo, que cuenta con una interesante variedad de conflictos familiares, puntos de quiebre y situaciones inesperadas, por lo que estamos seguros enganchará a los seguidores de los dramas turcos en Latinoamérica” comentó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm.

“Este melodrama trata un tema universal que puede ser comprendido en cualquier lugar del mundo moderno e hiperconectado en el que vivimos, que llega en el momento más indicado a Latinoamérica, para emocionar a la audiencia que tan ansiosa está de historias que ilusionen desde el primer episodio” añadió.
 
Cruzando mares es un drama que gira sobre una familia rica asentada en Estambul y que debido a problemas económicos, se ve obligada a mudarse a la ciudad costera y paradisíaca de Bodrum. Es en Bodrum donde resurgen antiguas relaciones y otras nuevas que se formarán mientras el patriarca de la familia, Evren, toma decisiones que lo llevarán a luchar con la policía y los demás miembros de la familia.
 
El elenco está integrado por reconocidos actores turcos como Timuçin Esen (Faryali), Şevval Sam (Yildiz), Murat Aygen (Evren), Toprak Sağlam (Gozde), acompañados por una nueva generación de actores, que vienen surgiendo de la gran factoría turca.
 
La serie se transmitirá por Kanal D Drama de lunes a viernes a las 5:50pm Colombia y México; 7:50pm Argentina.
https;