TECNOLOGÍA

FT-ONE-SS4K ofrece brillo en producción en vivo

23 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

FT-ONE-SS4K FOR-A

FOR-A Corporation of America ofrece su gama de cámaras FT-ONE, de velocidad de cuadro variable, que ahora permiten la reproducción de video 4K a hasta 1.000 cuadros por segundo, que proporciona detalles increíbles para aplicaciones de transmisión en vivo.

“Los deportes continúan siendo un factor determinante en la necesidad de cámaras de alta velocidad de cuadros, y nadie ofrece repeticiones instantáneas como FOR-A” explicó Ken Truong, presidente de FOR-A Corporation of America. “Nuestras cámaras FT-ONE están diseñadas para la adquisición 4K de video deportivo y otros eventos en vivo en supercámara lenta”.

Por ejemplo, varias cámaras FT-ONE-SS4K se usaron para repeticiones críticas en ultracámara lenta durante la transmisión en vivo de la final de la Liga de Campeones 2019 en Madrid, así como en otros eventos deportivos en vivo de alto perfil.

La característica excepcional del FT-ONE-SS4K es el “brillo”. Cuando está equipado con una lente con montura B4, la cámara toma imágenes hasta cuatro veces más brillantes que los modelos con una lente PL. Además, el FT-ONE-SS4K ofrece grabación y reproducción simultáneas con memoria interna y cuenta con salida independiente en tiempo real 4K o HD. Incluye corrección de color de 24 ejes y compatibilidad con el visor OLED de Canon.

La cámara también se puede usar con el extractor de zoom ZE-ONE 4K de FOR-A, que puede enmarcar y extraer escenas HD específicas de fuentes 4K utilizando una interfaz intuitiva de pantalla táctil.