Michael Barrett y Mark Zagorski 
Fusión de Rubicon Project y Telaria los convierte en el SSP más grande del mundo
01 de abril de 2020

Rubicon Project, la firma de tecnología publicitaria, y Telaria, la plataforma de sóftwer que optimiza el rendimiento de los publishers de video, anunció este miércoles 1 el cierre de su fusión. Esa unión los convierte en la plataforma independiente de venta (SSP) más grande del mundo. La nueva empresa lanzará un nombre en los próximos meses y mientras tanto seguirán cotizando en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo RUBI.
 
Juntas lograrán que cientos de publishers se conecten con miles de compradores y marcas, creando una alternativa global independiente de los jardines amurallados del ecosistema. A esto se suma su capacidad omnicanal para asociarse con compradores de distintos formatos, pantallas y geografías.
 
“Estamos muy contentos de comenzar este nuevo capítulo de la compañía” declaró Michael Barrett, CEO de Rubicon Project. “Salir al mercado como el SSP omnicanal más grande del mundo, con unas robustas capacidades de CTV, nos coloca en una gran posición para ayudar a los publishers a monetizar en varios tipos de subasta y ayudar a los compradores a obtener los resultados de sus campañas de una manera más eficiente y segura”.
 
Para Mark Zagorski, presidente y COO de Telaria, “los equipos no podrían estar más emocionados de unirse a una empresa fuerte y con gran escala. A medida que la televisión lineal sigue sucumbiendo ante el cord-cutting y la inversión de este medio pasa a digital, CTV se ha convertido en la opción clave para los consumidores y anunciantes. La fusión está muy bien posicionada para atender las demandas de los anunciantes que buscan una verdadera oportunidad de comprar anuncios programáticos omnicanal”.
https;