MERCADEO

Anunciantes podrán acceder al inventario de anuncios de SoundCloud a través de Rubicon Project

23 de febrero de 2017

Cristian Vergara

Nextel será el cuarto operador de telefonía móvil en Argentina

SoundCloud y Rubicon Project informaron que el inventario de anuncios de video y audio premium de SoundCloud estará disponible para la compra en tiempo real a través de Rubicon Project. Los anunciantes podrán acceder de manera programática al inventario de anuncios de audio y video global de SoundCloud desde un único lugar, por primera vez.

Gracias a la plataforma Orders de Rubicon Project, las marcas podrán acceder a los usuarios de SoundCloud a través de todas las pantallas mediante diferentes funcionalidades de targeting, incluido el targeting de datos first-party y de contenido todo en tiempo real. Los anunciantes también podrán sacar partido de la amplia diversidad de conocimientos que SoundCloud tiene de sus usuarios para seleccionar el público más comprometido.

“Los usuarios de SoundCloud son leales, influyentes y están muy comprometidos” explicó Alison Moore, chief revenue officer, SoundCloud. “En colaboración con Rubicon Project, ahora podemos ofrecer nuestro inventario global de video y audio en una única plataforma por primera vez y, además, de un modo completamente automatizado. Esto facilitará más que nunca que los anunciantes puedan compartir sus mensajes con la persona adecuada y en el momento preciso”.

Por su parte, Tom Kershaw, chief product & engineering officer de Rubicon Project, comentó “Este anuncio reafirma la posición de liderazgo de Rubicon Project en audio programático y subraya nuestro compromiso actual a la hora de ofrecer a los compradores la capacidad para que puedan acceder a proveedores premium, muy demandados a escala a través de canales automatizados independientemente del formato del anuncio”.