MERCADEO

Rubicon Project anunció la incorporación de Tom Kershaw como nuevo gerente de Productos e Ingeniería

12 de octubre de 2016

Cristian Vergara

Tom Kershaw

Rubicon Project anunció la incorporación de Tom Kershaw a su equipo de liderazgo mundial, donde ocupará el cargo de gerente de Productos e Ingeniería. Kershaw aporta más de veinticinco años de experiencia en el sector de la tecnología y la publicidad, incluida más de una década dedicada a dirigir equipos de desarrollo de productos e ingeniería en empresas líderes en innovación a nivel global, como por ejemplo Google, donde hasta hace poco ocupó el cargo de gerente de Gestión de Productos de Google Ads y Google Commerce.

En su cargo, Kershaw será responsable de supervisar todos los aspectos del desarrollo de productos, la estrategia de plataformas, el diseño de productos, el establecimiento de prioridades y la planificación para la penetración en el mercado, así como la supervisión de las capacidades de ingeniería de Rubicon Project. Trabajará en la oficina central de Rubicon Project en Los Ángeles y reportará directamente al presidente de Rubicon Project, Gregory R. Raifman.

“En Rubicon Project, nuestra filosofía de trabajo es que las grandes personas crean grandes productos y los grandes productos atraen a grandes clientes” afirmó Gregory R. Raifman, presidente de Rubicon Project. “El cuarto de siglo de experiencia de Tom en el liderazgo como innovador de productos, su profundo conocimiento del ecosistema de la publicidad digital y su amplia experiencia en el campo de la publicidad móvil y en video nos ayudarán a asegurar que seguimos aportando innovación al mercado y un crecimiento a largo plazo de nuestro negocio”.