Gallegos United, ALMA, Dieste y Lopez Negrete ganan en los ANA Multicultural Excellence Awards

17 de octubre de 2019 | Leer en Inglés


La Asociación Nacional de Anunciantes (ANA) divulgó este jueves 17 los ganadores de la 19.ª entrega anual de los Multicultural Excellence Awards. Las agencias del mercado hispano destacaron con diez galardones, de los cuales cinco pertenecen a Gallegos United. Le sigue ALMA con dos metales, y luego Lopez Negrete Communications, Dieste y David con un premio cada uno.
 
La premiación se realizará en el marco de la 21.ª Conferencia de Mercadeo Multicultural y Diversidad de ANA en San Diego, California, entre el 6 y 8 de noviembre de 2019. En la ceremonia de premiación se anunciarán los Grand Prix y cierra con el anuncio del Best in Show, que celebra la mejor campaña multicultural del año a partir de los ganadores de Grand Prix. Más de 20 compañías fueron elegidas ganadoras en 12 categorías distintas.
 
Gallegos United ganó en la categoría Asiáticos con una campaña para Comcast; también ganaron en Hispanos, Impresos y Total Market con este mismo cliente y el quinto premio fue en Total Market para su cliente California Milk Processor Board.
 
ALMA brilló en Mercadeo experiencial para LifeWTR y en Impresos para MillerCoors. Dieste triunfó en la categoría Hispanos con AT&T, David también ganó en Hispanos con Anheuser Busch y su marca Estrella Jalisco. Lopez Negrete Communications ganó en Audio para Walmart.
https;