MERCADEO

GALLEGOS United reúne a la banda de Schoolhouse Rock! para promocionar la campaña got milk?

16 de octubre de 2019

Liz Unamo

Got Milk 1

GALLEGOS United lanzó la campaña Know the Facts  para la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), diseñada para arrojar luz sobre el creciente problema de las falsedades o la desinformación sobre la leche que circula en Internet.
 
“Estamos encantados en ayudar a dejar las cosas claras respecto a la leche, un producto que ha sido atacado con afirmaciones sensacionalistas que carecen de sustancia y credibilidad. Con un producto tan saludable como la leche y una marca con la herencia de (la campaña) got milk?, sabíamos que teníamos la oportunidad de educar e inspirar a las personas a hacer preguntas y buscar la verdad por sí mismas” dijo John Gallegos, fundador y CEO de GALLEGOS United.
 
Know the Facts tiene un tono divertido y entretenido que hace referencia al contenido educativo animado de la cultura pop, como Schoolhouse Rock!, que conecta con padres e hijos por igual, y presenta un adorable cartón de leche animado con la voz del famoso Billy West como protagonista, que los lleva en un épico viaje musical para explicar la forma en la que se propagan los rumores y la información errónea, al mismo tiempo que presenta una gran cantidad de divertidos personajes a lo largo del recorrido.
 
“Para asegurarnos de que nuestro mensaje resonara e involucrara a padres e hijos millennials, necesitábamos hacerlo entretenido. Así que tomamos un enfoque poco convencional. Queríamos hacer algo que fuera hecho a mano, algo que tuviera longevidad y que trascendiera las tendencias de marketing: el enfoque y el estilo de animación de JJ son atemporales, genuinos y honestos, con un lenguaje visual apropiado para la cultura pop” dijo Dino Spadavecchia, director creativo ejecutivo de GALLEGOS United.