MERCADEO

ANA revela primeros oradores de su conferencia sobre mercadeo multicultural

30 de agosto de 2018

Liz Unamo

Ojo: Queríamos desafiar, ya que que no existe mucho storytelling en la categoría de belleza

Cómo conectarse con los consumidores multiculturales de forma más efectiva y auténtica, es uno de los principales objetivos de ANA Multicultural Marketing & Diversity Conference 2018, que se realizará en Miami entre el 4 y 6 de noviembre.

Entre los primeros conferencistas confirmados para este evento están: Ukonwa Ojo, CMO de belleza de Consumidor de Coty; Arnold Donald, presidente y CEO de Carnival; Marc Pritchard, CBO de P&G; Dan Sanborn, SVP de cultura y asociaciones de Diageo; Roger Solé, CMO de Sprint; y José E. Velez-Silva, VP de comunicaciones de mercadeo multicultural de Comcast.

Esta es la vigésima edición de la conferencia que reúne a profesionales de mercadeo del lado de los clientes y expertos de amplio espectro de industrias para compartir las mejores prácticas en temas como mercadeo para segmentos diversos, medición de ROI de planes de mercadeo multicultural, estrategias de diversidad e inclusión, entre otros.

Además, la conferencia incluye la 18 edición de los premios ANA Multicultural Excellence, que reconoce las mejores campañas de publicidad multicultural. Los ganadores serán anunciados y galardonados en una ceremonia el 4 de noviembre.