MERCADEO

Bob Liodice de ANA: La combinación de ANA y Data & Marketing Association ofrecerá un valor inmenso

31 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

Bob Liodice

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANA) anunció este jueves 31 la adquisición de la Data & Marketing Association. La integración se completará el 1 de julio de 2018 y creará la mayor asociación de comercio en EE UU dedicada a servir todos los aspectos del mercadeo.

La combinación de las empresas incluye a un grupo diverso de anunciantes líderes del mercado nacional, agencias publicitarias, compañías de medios, firmas legales, consultoras, proveedores de soluciones en tecnología y publicidad. El colectivo incluye 2000 compañías que representan a más de 20.000 marcas y alcanza a 150.000 profesionales de la industria.  

“La combinación de estas dos instituciones venerables ofrecerá un valor inmenso a los miembros, ya que se combinará un amplio y valioso número de recursos con las plataformas de liderazgo” dijo el CEO de ANA, Bob Liodice. “La colaboración ANA/DMA crea una nueva entidad dinámica dedicada a servir de manera integral cada aspecto del mercado con distinción y profesionalismo. ANA está particularmente entusiasmado con el potencial para mejorar el engagement de los consumidores y el valor del negocio a través de un marketing innovador basado en datos”.

Liodice explicó que Tom Benton, actual CEO de DMA, será el director de esta nueva división en ANA. “La membresía de ANA/DMA está compuesta por las organizaciones profesionales más talentosas de la industria publicitaria y del mercadeo en el mundo. La combinación de estas dos asociaciones proveerá a los miembros el poder de guiar el marketing movilizado por la data que ofrece valor a los consumidores y clientes” explicó Benton.