TECNOLOGÍA

Gilberto Morejón de Powersoft: Compartimos experiencias con nuestros distribuidores y mostramos el futuro de la empresa

24 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Gilberto Morejon Powersoft

Powersoft desarrolla una fuerte relación con sus distribuidores en Latinoamérica. Como parte de esta estrategia la empresa italiana líder en tecnología realizó su encuentro anual con sus distribuidores en la región antes de InfoComm 2018.
 
Durante dos días representantes de la empresa, entre ellos, Claudio Lastrucci, Luca Giorgi, Klas Dalbjorn, Fabrizio Romano Bolzoni, Marc Kocks, Gino Pellicano, William Ladeutt y Gilberto Morejón, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe, se reunieron con los distribuidores de varios países para plantear los próximos pasos a realizar en América Latina.
 
Desde México, se contó con la presencia de Javier Posada de Audio Acústica y Electrónica; de Guatemala estuvieron Guillermo Falla y Erick de León de SuperSonidos —distribuidor también en Nicaragua—; encargándose de Colombia, del Caribe y Brasil participaron Jean Costa de Universal Music y Jorge Correa de River Music Pro; de Paraguay participó Alan Wood de AW Acoustic Design, y por Argentina asistió Carlos Maiocchi de Equaphon, empresa que también distribuye Powersoft en Uruguay.
 
“Este es un evento único para compartir experiencias y mostrar el futuro de la empresa en términos de portafolio de productos y estrategias globales” dijo Gilberto Morejón.
 
Se aprovechó la oportunidad para presentar el reconocimiento al Mejor Distribuidor del Año 2017, que esta vez fue para la empresa brasileña River Music Pro.
 
Una de las novedades presentadas ante los distribuidores latinoamericanos fue la versión 3.0 del sóftwer de control Armonía, cuyo lanzamiento oficial está programado para septiembre.