TECNOLOGÍA

Global Production – EMG Italia elige Bolero de Riedel para sus comunicaciones en unidades móviles

4 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Riedel Bolero Global Production EMG Allianz Stadium

Riedel Communications anunció que el proveedor italiano de servicios de transmisión Global Production – EMG Italia ha agregado dos sistemas de intercomunicación inalámbricos Bolero para mejorar la claridad, permitir la comunicación en más canales, aumentar la eficiencia en las operaciones diarias y ahorrar dinero en aplicaciones de RF en entornos de transmisión externos y estudios de TV.

“Con los sistemas Bolero instalados, obtenemos una comunicación multicanal sencilla, máxima claridad y muchas aplicaciones en el lugar, todas cualidades de las que carecían nuestras soluciones de intercomunicador inalámbrico anteriores” dijo Renato Mancini, director de Tecnología de Producción Global de EMG Italia.

Global Production – EMG Italia, parte de Euro Media Group (EMG), que posee la mayor variedad de estudios e instalaciones móviles de Europa, es un socio de subcontratación de producción que apoya a los principales productores de contenido de eventos deportivos internacionales, incluido el Super Bike World Championship (SBK), eventos en vivo, entretenimiento, programas de televisión y ficción, música y espectáculos en Italia y en todo el continente.

Global Production – EMG Italia ha desplegado Bolero en OB-6 y OB-8, dos camiones de su flota de furgonetas de transmisión exterior conocidas como The Float. Los equipos de producción utilizan Bolero como un sistema de intercomunicación inalámbrico independiente o integrado con la infraestructura Riedel Artist existente de los camiones.

Bolero admite hasta 250 riñoneras y 100 antenas en un solo despliegue. El códec de voz de alta claridad Bolero proporciona una mayor inteligibilidad del habla y un uso más eficiente del espectro de RF, y admite el doble de petacas por antena para el mismo ancho de banda de radio que otros sistemas basados ​​en DECT.