TECNOLOGÍA

Globecast integra a Jean-Christophe Perier a la dirección de Marketing

1 de junio de 2023

Carlos Aguillón

Jean Christophe Perier Globecast

Perier dirigirá tanto las comunicaciones como el marketing de producto de Globecast, además de ser responsable de dirigir la estrategia de marketing y comunicaciones externas en todo el mundo.

En colaboración con su equipo, se centrará en seguir desplegando servicios innovadores que satisfagan a un mercado en constante evolución, sobre todo en el ámbito de la IP y el paso a la nube. Esto se suma al refuerzo de las comunicaciones externas para apoyar las iniciativas estratégicas globales de la empresa anunciadas el año pasado.

“Estoy encantado de asumir este nuevo cargo en Globecast, especialmente en un momento tan emocionante para la industria como es la migración a la nube y el IP. Estoy deseando identificar más oportunidades de crecimiento, reforzar las comunicaciones externas, lanzar sólidas asociaciones con líderes de la industria y desarrollar servicios innovadores para apoyar el éxito continuado de Globecast en el mercado” comentó Jean-Christophe Perier, director de Marketing.

Por su parte, Philippe Bernard, CEO de Globecast, agregó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Jean-Christophe al equipo y creemos que su experiencia y liderazgo serán fundamentales para impulsar el crecimiento de Globecast y aumentar nuestra visibilidad y notoriedad en los mercados a los que servimos”.

Perier cuenta con una amplia experiencia en servicios broadcast, nube, IPTV y OTT, trabajado con clientes como Canal+, NTV+, Sky, Etisalat y Orange durante su etapa en Technicolor y SoftAtHome. También creó y dirigió Veygo, desarrollando soluciones OTT y multipantalla, con Huawei, Ooredoo, Telecentro y Vidgo como clientes.