TECNOLOGÍA

Globecast renueva liderazgo en Mercadeo y Comunicación

3 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Denis Genevois de Globecast

Globecast anunció las nuevas responsabilidades que asumen Denis Genevois y Olivier Zankel dentro de la compañía. Genevois, quien se unió a Globecast en 2001, ahora es VP de Mercadeo y Zankel, quien se unió a Globecast en 2011, ahora es VP de Comunicaciones. Ambos informarán a Philippe Bernard, CEO de Globecast. Reemplazan a Juliet Walker, quien se mudó para asumir un papel en la empresa matriz Orange Business Services.

Philippe Bernard, CEO de Globecast, dijo: “Es aún más importante en el entorno excepcional de hoy que comuniquemos claramente nuestro compromiso con nuestros clientes y la amplia gama de servicios que ofrecemos. Estamos viendo una aceleración en los clientes que abarca todo lo que el ecosistema digital tiene para ofrecer”.

Como VP de Mercadeo, Genevois ahora supervisa la definición de las estrategias de servicio y la forma en que estos funcionan, además de informar el rendimiento de las ventas. También está a cargo de definir estrategias de ventas por mercado y región. Desde 2018, Genevois se ha encargado del marketing y el desarrollo comercial de los organismos de radiodifusión que manejan la actividad de preventa internacional en Globecast.

Por su parte, Zankel ahora es responsable de definir estrategias de comunicación tanto internas como externas, estableciendo directivas estratégicas en términos de visibilidad y mensajes. Zankel está trabajando con los equipos de Globecast a nivel mundial para maximizar su participación y garantizar que el nivel de experiencia líder en el mercado de la compañía sea claro para todos.