MERCADEO

Grupo Gallegos, California Milk Processor Board y Bimbo se alían para celebrar nuevas combinaciones navideñas

6 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Imagen del primer spot de la campaña

La más reciente campaña de California Milk Processor Board fue desarrollada por Grupo Gallegos. En alianza con Bimbo festejaron la Navidad e invitaron a la audiencia a probar nuevas combinaciones para la leche. A pesar de que las fiestas buscan conservar tradiciones, en este esfuerzo presentaron a una familia de galletas de jengibre, quienes se sienten celosas y amenazadas por el panqué de Bimbo que combina muy bien con la leche.

Las galletas de jengibre incluso llaman a Santa Claus para poner fin a la situación, pero Santa prueba el panqué de Bimbo con leche y se deleita con esta deliciosa combinación. La campaña, llamada #PanqueYLeche, cuenta con tres comerciales: Batalla entre Panqué y Galleta, La Batalla Continúa y La llamada a Santa Claus.

Los spots se encuentran en las plataformas de medios sociales “toma leche” de California Milk Processor Board, dirigidas a los consumidores hispanos. La campaña también está apoyada con publicidad digital, así como eventos experienciales, incluyendo muestreos de leche con el panqué de Bimbo en más de 200 supermercados en California.