MERCADEO

John Gallegos de Grupo Gallegos: Confiamos en nuestra habilidad para desarrollar comunicaciones creativas para NEXjet Corporation

4 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

John Gallegos, presidente de Grupo Gallegos

La agencia hispana independiente, Grupo Gallegos, anunció que fueron nombrados la agencia de récord de NEXjet Corporation, el servicio completo de vuelos charter basado en Long Beach, California. Grupo Gallegos será responsable del desarrollo e implementación de servicios creativos y estratégicos para la compañía, incluyendo sus comunicaciones en plataformas digitales. Su target son los viajeros de alto perfil y propietarios de aviones que quieren incluir sus aeronaves en vuelos charter.

“La industria de los vuelos privados en jet está creciendo rápidamente y el potencial de compañías como NEXjet no tiene límites” señaló John Gallegos, fundador y CEO de Grupo Gallegos. “Confiamos en nuestra habilidad para desarrollar comunicaciones verdaderamente creativas y estratégicas que muestren la experiencia tan conveniente y hecha a la medida que ofrece NEXjet a sus clientes”.

NEXjet fue fundada en 2007 por John MacMillan y Tom Reed. La compañía opera aeronaves para más de 5 mil destinos en EE UU, y también vuelan a Canadá, el Caribe, Centro y Suramérica.

“La dedicación de Grupo Gallegos para maximizar el crecimiento de una marca junto con su profundo entendimiento del mundo digital y las redes sociales, serán bienes invaluables para nuestra expansión en el espacio de los viajes” dijo MacMillan. “Estoy seguro de que Grupo Gallegos nos ayudará a asegurar que no hay límites para el futuro de nuestra marca”.

El anuncio se realizó tras ganar varias cuentas nuevas. A lo largo del año, Grupo Gallegos obtuvo importantes clientes como Hass Avocado Board y Coronado Brewing Co.