MERCADEO

Grupo Gallegos destaca el biculturalismo en Beautifully bilingual para Comcast

7 de noviembre de 2016

Liz Unamo

La campaña se estrenó en los Latin American Music Awards

Para promover el XFINITY X1 Voice de Comcast, Grupo Gallegos lanzó una nueva campaña que promueve un mensaje de unidad racial y cultural, destacando el biculturalismo de millones de hispanos en EE UU. Con X1, los clientes de Comcast pueden hablar en español o inglés tan fácilmente como lo hacen en la vida real. Al activar un comando en el control remoto, los consumidores pueden alternar entre inglés y español (o spanglish), en cualquier momento o incluso dentro de la misma frase.

A lo largo de su asociación AOR con Grupo Gallegos, y especialmente en medio del clima cultural, Comcast ha visto la necesidad de crear un mensaje sobre el optimismo y la unidad. Lo que ha resultado es una campaña televisiva, impresa, digital y al aire libre que utiliza el lema Beautifully bilingual, como tú, que refleja los esfuerzos de la marca para poner a la gente en primer lugar y crear conversaciones significativas.

En el spot muestra a un hispano bicultural caminando por la calle y luego se multiplica para mostrar la dualidad de su identidad e idioma.

La campaña se estrenó en los Latin American Music Awards y se transmitirá en las redes de televisión y cable de habla inglesa y española.