TECNOLOGÍA

Haivision estrena decodificador Makito X4

15 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Makito X4

Haivision anuncia el lanzamiento del decodificador de video Makito X4, el compañero ideal para el galardonado codificador de video Makito X4, que permite la contribución de video 4K UHD y HD de latencia ultra baja en vivo a través de redes IP.
 
El video de baja latencia es crítico en los flujos de trabajo dinámicos de transmisión en vivo, entrevistas bidireccionales, producción remota, cobertura deportiva y monitoreo en tiempo real. El codificador y decodificador Makito X4 ofrecen video HEVC y H.264 de calidad inmaculada en tiempo real con latencia extremadamente baja. Con soporte nativo para el protocolo SRT, el codificador y decodificador de video Makito X4 está diseñado para transmisión en vivo de baja latencia a través de Internet pública y redes privadas para proporcionar a los emisores una alternativa segura, flexible y rentable a la fibra satelital y dedicada.
 
El decodificador Makito X4 incluye la tecnología Stream Sync basada en el járdwer de Haivision con precisión de un solo cuadro. Stream Sync elimina los problemas de la configuración y permite el cambio sincronizado entre múltiples fuentes de video y audio. 
 
“Alcanzamos nuevos logros en densidad y costo por canal, los codificadores y decodificadores de video Makito X4 son la mejor solución para los organismos de radiodifusión que necesitan video en vivo de baja latencia para aplicaciones en tiempo real” dijo Mahmoud J. Al -Daccak, CTO y VP para Desarrollo de Productos de Haivision.