Izaskun Goñi, Géraldine Gonard e Ignacio Apezteguia

Haremos todo lo posible para que nuestros participantes puedan retomar contacto y la producción de nuevos contenidos: Géraldine Gonard durante la presentación de Conecta Fiction Reboot

24 de agosto de 2020


Este lunes 24 se realizó la presentación de la próxima edición de Conecta Fiction Reboot, que será presencial del 1.º al 3 de septiembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, y del 1.º al 11 de manera online. En el evento estuvieron la directora de Conecta Ficion, Géraldine Gonard (virtualmente) junto a Ignacio Apezteguia, director general de Cultura del Gobierno de Navarra, e Izaskun Goñi, directora general de Política Empresarial del Gobierno de Navarra.

Gonard confirmó que habrán paneles durante el evento ofrecidos por ARPA, despacho de abogados y consultores sobre fiscalidad, BIME sobre música y Mallorca Film Commission sobre los rodajes en Mallorca.

Asimismo, anunció dos nuevos keynotes: Ran Tellem, responsable de Desarrollo de Contenido Internacional de The Mediapro Studio, y Nicola Serra, CEO de la productora italiana Palomar. Se sumarán también talento de navarro, como la compositora musical Vanessa Garde, David Beriain, director de 93 metros y el director de cine y TV, Félix Viscarret.

Dentro de la programación se albergará un panel de la serie Ana Tramel, coproducción de RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises, y se realizará una proyección para acreditados y abierto al público de la serie Inés del alma mía, coproducción de RTVE, Chilevisión y Boomerang TV.

También se anunció que se realizarán los Conecta Fiction Street Meetings, momentos para conectar y encontrar nuevos socios mientras se pasea por la ciudad de Pamplona. Estas rutas turísticas serán lideradas por miembros de la industria navarra que mostrarán su tierra a los acreditados.
https;