TELEVISIÓN

HITN designa a ex Discovery Maximiliano Vacaro director de Servicios Digitales

26 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Vaccaro will be responsible for implementing HITN’s strategy to complement its television offering with cutting-edge digital services

HITN designó a Maximiliano Vaccaro al cargo de director de Servicios Digitales. Basado en Miami, Vaccaro se incorporará a la empresa a partir del lunes 1.º de mayo y reportará directamente a Guillermo Sierra, jefe de TV y Servicios Digitales de HITN.

“Maximiliano es ampliamente reconocido como uno de los profesionales más creativos y talentosos de la industria de la TV paga en América Latina y el mercado hispano de EE UU. Jugará un papel muy importante en el esfuerzo que estamos desarrollando para brindar a nuestra creciente audiencia una oferta competitiva de nuevos productos y servicios en el cada vez más importante espacio digital” afirmó Guillermo Sierra, jefe de Televisión y Servicios Digitales de HITN.

“La llegada de Maximiliano nos permitirá desarrollar nuevas herramientas para potenciar iniciativas de mercadeo y ofrecer a la audiencia acceso a nuestros contenidos en una variedad de plataformas disponibles en el mercado” afirmó Angel Audiffred, director de Mercadeo para HITN.

En su nueva posición, Vaccaro será responsable de implementar las estrategias que HITN está desarrollando para complementar sus servicios de televisión con servicios digitales de última generación. Esto incluirá el lanzamiento de su plataforma OTT, así como la continua ampliación de su oferta de contenidos y servicios en línea.  

Vaccaro cuenta con una extensa trayectoria como estratega y desarrollador de servicios y productos en el espacio digital. Antes de integrarse a HITN, y por más de 10 años, trabajó con Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas