TELEVISIÓN

¡HOLA! TV debuta como el canal internacional oficial de la pasarela MBFWMadrid

13 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

¡Hola! Fashion

¡HOLA! TV acerca la 74ª edición de la pasarela MBFWMadrid a millones de hogares de Latinoamérica y EE UU al convertirse en el canal de TV encargado de dar cobertura, fuera de España, al evento de la moda de autor: la pasarela MBFWMadrid.
 
Con base en Miami, ¡HOLA! TV llevará la 74ª edición de este evento organizado por Ifema a millones de hogares en Latinoamérica y EE UU, donde está presente a través de los principales operadores de la región.
 
Con motivo de esta cobertura especial, la gran plataforma de la moda de España tendrá seguimiento en los programas más relevantes del canal, como La hora ¡HOLA! (lunes a viernes desde el 16, 7pm Mex-Col/8pm Ven/9pm Arg y EE UU 8pm), donde se dedicará un segmento diario para dar cuenta de todo lo que acontezca en este gran evento desde el jueves 16. El fin de semana continuarán los contenidos en torno a la MBFWMadrid en Lo mejor de La hora ¡HOLA!
 
El jueves 23, ¡HOLA! Fashion (9pm Mex-Col/10pm Ven/11pm Arg y EE UU 10pm) viaja hasta Madrid para seguir desde la primera línea toda la información de este escaparate de la moda.