TELEVISIÓN

VIVOplay Multicanal le ofrece una opción real de monetización a las señales en el mercado venezolano: Carlos Hulett de VIVOplay

2 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

VivoPlay

VIVOplay Multicanal ingresó en Venezuela este mes como la primera solución de TV paga en IPTV con un paquete básico de más de 20 canales de noticias y entretenimiento, a un precio de US$5,99.

“VIVOplay Multicanal es una cablera virtual. En un mercado que tiene tantas limitaciones para la TV paga, somos una opción para que los usuarios puedan ver el contenido sin costos de instalación, sin necesidad de cables o antenas especiales. Le estamos dando una oportunidad real a las señales de TV de poder monetizar un mercado que no estaba siendo monetizado en este momento” apunta Carlos Hulett, fundador y CEO de VIVOplay.

VIVOplay Muticanal incluye a las señales Sony Entertainment Television, Warner Channel, E! Entertainment Television, History Channel, History II, A&E y !HOLA! TV, entre otros. Además, es el único sistema de televisión paga en Venezuela que ofrece canales de noticias independientes como NTN24, RCN Noticias, Antena 3 y su señal informativa VIVOplay.

La aplicación de VIVOplay Multicanal puede descargarse desde las tiendas Roku, Amazon Fire o Apple TV para disfrutarla en el TV, o desde el App Store o Google Play Store para tabletas y teléfonos inteligentes. Además de ofrecerse por su página www.vivoplay.net.