TECNOLOGÍA

Imagine Communications ofrece servicio de monetización para OTT bajo plataforma de AWS

11 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

David Heppe, VP de Gestión de productos y Distribución de Imagine Communications

El servicio de monetización para OTT de Imagine Communications está disponible y es impulsado bajo Amazon Web Services. Este servicio de gestión multiplataforma está basado en la nube, presenta funcionalidad comprobada y una administración simplificada en la web, sin necesidad de equipos locales y alojamiento. 

Bajo esta perspectiva Imagine está colaborando con el proveedor global de la plataforma de transmisión de TV, MOBITV, para incorporar capacidades de monetización de contenido sin interrupciones en los servicios de video OTT y TV conectados en vivo, para eventualmente incluir VOD y DVR en la nube.

“Los modelos de negocio de entrega de video se han puesto patas arriba y los distribuidores necesitan todas las ventajas que puedan para continuar ofreciendo servicios robustos y rentables” dijo David Heppe, gerente general Comercial de Imagine Communications.

El servicio elimina muchas de las complicaciones ​​que vienen con la instalación, operación y actualización de tecnología publicitaria de última generación. Especialmente a medida que nuestros clientes persiguen nuevos modelos de negocio en un ecosistema de entrega de video hipercompetitivo. Nuestra misión es liberarlos para enfocarse en superar los desafíos del mercado”.

Imagine OTT Monetization Service aprovecha la escalabilidad, la redundancia y la seguridad que ofrece AWS, que inicialmente incluyen AWS Elemental MediaConvert. El servicio de monetización de OTT elimina las complejidades de los sistemas de anuncios locales de los proveedores de video, incluido el soporte para múltiples proveedores de ADS, reproductores de clientes y formatos de video, así como la necesidad de escalar dinámicamente para la máxima demanda.