La nueva solución de Brainstorm enriquece los flujos de trabajo del broadcast con funcionamiento nativo de Unreal Engine

InfinitySet 4 revoluciona la producción virtual

21 de mayo de 2020


Brainstorm lanzó InfinitySet 4, una importante actualización de sus soluciones de realidad aumentada y escenarios virtuales, que incluye un gran número de nuevas prestaciones desarrolladas para mejorar la creación y emisión de contenidos. Además de una más estrecha integración y capacidad de control de Unreal Engine, Infinityset 4 proporciona nuevas prestaciones como renders simultáneos, múltiples salidas y una más amplia compatibilidad con járdwer externo para flujos de trabajo con Unreal Engine.
 
InfinitySet 4 introduce LAYERS, una nueva característica que permite crear múltiples renders independientes simultáneos utilizando una sola estación de trabajo. Gracias a LAYERS InfinitySet puede proporcionar varias salidas independientes y simultáneas del contenido desde una misma instancia, o combinar varias salidas en una sola si se requiere.
 
InfinitySet 4 también se beneficia de importantes mejoras en el render, y especialmente en la gestión y compatibilidad con el Unreal Engine. InfinitySet se comporta como una aplicación nativa en Unreal Engine, con lo que los usuarios se benefician de todas las características de Unreal dentro de un flujo de trabajo totalmente integrado con este motor de render. Como valor añadido en esta configuración destaca el beneficio que implica incluir los más de 25 años de experiencia de Brainstorm en gráficos de broadcast, así como de cine y producción de sets virtuales y realidad aumentada, incluyendo gestión de datos externos, cámaras virtuales, renders múltiples y mucho más.

https;