TECNOLOGÍA

Eventos virtuales en vivo usando InfinitySet

16 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Brainstorm en Florida

Para hacer frente a las limitaciones mundiales actuales para los viajes y la movilidad, Brainstorm proporcionó a MIG una instalación y capacitación remotas, que tuvieron un enorme éxito. Incluso con los requisitos exigentes que tiene un sistema de seguimiento, la solución InfinitySet + Track con Unreal Engine fue instalada y calibrada de forma remota por los ingenieros de Brainstorm. 
 
La capacitación también fue brindada de forma remota por un especialista en aplicaciones de Brainstorm.
 
Debido a las características y la facilidad de uso de InfinitySet, MIG ha brindado servicio a docenas de sus clientes desde el primer día de la instalación, produciendo eventos complejos como teletransportes en vivo de presentadores, filmados en vivo en diferentes ciudades y colocándolos juntos en el estudio virtual, simultáneamente. Con un sistema que no proporciona un retraso notable, MIG incluso pudo llevar entrevistas en vivo a un gran muro de video utilizando aplicaciones estándar de transmisión y teleconferencia.
 
“Asociarse con el equipo de Brainstorm fue fácil. Ambos entendimos los desafíos de tener que hacer esta instalación de forma remota, pero estuvieron con nosotros en cada paso del camino. La capacidad de Brainstorm para desplegar remotamente nuestro sistema fue clave para ayudar a nuestro negocio a pivotar en un mercado cambiante y desafiante. Nuestros clientes buscaban una solución y pudimos ofrecerla. Fue un verdadero esfuerzo de equipo” dijo George Kelly, director de Producción Interactiva y de Video en el estudio de producción de MIG en el sur de Florida.