MERCADEO

Ingrid Otero-Smart nominada al Inspirational Women Awards 2021

2 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Ingrid Otero Smart de Casanova//McCann

Ingrid Otero-Smart, President & CEO de Casanova//McCann, está nominada al Inspirational Women Awards 2021 de Los Angeles Times B2B Publishing, que reconoce a las mujeres líderes empresariales que han demostrado un éxito y unos logros notables durante los últimos 24 meses.

“Me siento honrada y recibo con humildad este reconocimiento. Apoyar a las mujeres en general, y a las latinas en particular, es una pasión para mí. Siempre espero llegar a una persona con mi historia o experiencia. Si puedo llegar a una sola mujer y mostrarle que hay esperanza, siento que he logrado el éxito” declaró Otero-Smart.

La ejecutiva es una de las pocas mujeres hispanas al frente del liderazgo de una agencia y ha sido catalogada como una de las líderes más exitosas e influyentes de la red a nivel global.

La ceremonia virtual se realizará el 26 de octubre y destacará los logros en diez categorías. También habrá un foro de 30 minutos el día de la premiación, que contará con la participación de mujeres líderes empresariales que debatirán temas tan importantes sobre: Cómo crear y financiar una empresa de éxito; Cómo desarrollar estrategias para gestionar su dinero y su jubilación; Cómo orientar a la próxima generación de mujeres líderes; y Poder y equilibrio, entre otros temas.