TECNOLOGÍA

Inicia la carrera por los PRODU Awards Tecnología 2019

18 de noviembre de 2018

Alfredo Yánez


Los PRODU Awards Tecnología 2019 son un reconocimiento a la excelencia de empresas dedicadas a innovar y desarrollar proyectos, soluciones y equipos para la industria audiovisual en Latinoamérica.
 
Desde este lunes 19 de noviembre, y hasta el viernes 15 de febrero de 2019, los fabricantes, integradores, productores y generadores de contenido, así como todos los afines a la industria tecnológica ligada a la generación y difusión de productos audiovisuales, pueden nominar sus proyectos, productos, equipos y/o soluciones.
 
Los PRODU Awards Tecnología son un nuevo concepto de acercamiento y colaboración entre los distintos actores de la industria, pues generan nuevas redes de conocimiento e intercambio. Los PRODU Awards Tecnología son un nuevo espacio para conocer y dar a conocer proyectos, integraciones, soluciones y equipos de éxito en la región.
 
Nueve categorías formarán parte de los PRODU Awards Tecnología: Proyecto Tecnológico, Innovación, Solución Broadcast, Solución Multiplataforma, Transmisión sobre IP, Gráficas y Equipos, subdivida en Imagen, Sonido e Iluminación.

El jurado de los PRODU Awards Tecnología 2019 está formado por los técnicos de las principales cadenas y productoras de la región, quienes día a día evalúan y deciden en función de los mejores equipos, productos y soluciones. Ellos son garantía de objetividad.
 
Como cada año, además, PRODU otorgará en la gala de entrega, celebrada en el marco de la NAB, los PRODU Awards honoríficos, a destacadas personalidades de la industria en Latinoamérica.
 
Para más detalles sobre el PRODU Awards Tecnología 2019, visite http://tecnología.produawards.com