TECNOLOGÍA

NAB- Steve Oetegenn de Verimatrix: MultiRights contó con dos años de desarrollo por parte de nuestro equipo técnico

9 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Fortuny Otegen Torsani Izarra

Verimatrix obtuvo el PRODU Awards Tecnología en la categoría de Contribución Tecnológica para TV Paga por su solución MultiRights, que permite la visualización de contenido de una manera rápida a la vez que múltiples DRM protegen el contenido premium.

El presidente de Verimatrix, Steve Oetegenn, y Filipe Torsani, director de Ventas de Verimatrix en Brasil, recibieron el premio de manos de Natalie Fortuny, presidente ejecutiva de Ecuatronix y el fundador y editor en jefe de PRODU, Ríchard Izarra.

Oetegenn manifestó su alegría por el reconocimiento y destacó el trabajo realizado por la compañía para el desarrollo de esta solución. Torsani, en nombre de la empresa, también destacó la intensa labor que realiza Verimatrix para contar con soluciones poderosas que permitan la protección del contenido valioso y el apoyo a sus clientes.

MultiRights está diseñado para proporcionar una experiencia de visualización de contenido de manera eficiente a través de una plataforma avanzada de múltiples DRM para servicios premium. Recientemente, Verimatrix anunció la integración de esta solución para OTT con AWS Media Services.