TECNOLOGÍA

NAB- Jaime Tovar de Artec: PRODU Awards Tecnología nos impulsa a seguir trabajando en el desarrollo de Continuity

9 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Jaime Tovar Sussan Tauton

La solución Continuity desarrollada por Artec y liderada por Sussan Tauton y Jaime Tovar logró el premio PRODU Awards Tecnología en su mención de Contribución Tecnológica Broadcast.

Tovar destacó: “Es un premio que llega en un buen momento. Nos motiva a seguir y nos enorgullece mucho que una empresa mexicana presente un desarrollo de este tipo. Somos la única, o quizás junto a alguna otra, que presente en NAB una solución de sóftwer realizada en México. Ojalá sirva como referente para que otras empresas presenten a la crítica de los profesionales de la industria soluciones de este tipo”.

Tovar se refirió posteriormente a la entrega del premio a las novedades que presenta la nueva versión de la solución de continuidad. “Continuity 2.0 cuenta con integración con sistemas de MAM que genera los place holders para que el video, cuando se generen los clips, entren en sus respectivos place holders automáticamete catalogado con la metadata de producción. Otra novedad es su integración con los BPM más importantes del mercado. Continuity inicia el proceso con los BPM desde la preproducción, lo que le da información valiosa, como el número de escenas por capítulo o los requerimientos por locación. Esta información permite gestionar de manera más eficiente las locaciones y sus costos”.

“También presentamos Continuity Dailys, que está pensada para la producción de series en grandes formatos” resaltó Tovar.