Entre las locaciones de esta temporada está el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid

Inician grabaciones de segunda temporada de Side games de Mediapro y DIRECTV

03 de junio de 2019


La segunda temporada de Side games se está rodando actualmente en Madrid, coproducida por The Mediapro Studio y DIRECTV Latin America.

La primera temporada fue un gran éxito y superó las calificaciones en OnDIRECTV, así como en las listas digitales de la plataforma de televisión de pago DIRECTV Play.

El thriller dramático, inspirado en la novela El fútbol no es así del actual presidente de La Liga, Javier Tebas, y Pedro Torrens, explora el lado más oscuro del fútbol profesional. La corrupción, el poder, la política y el dinero convergen en esta serie dirigida por Daniel Calparsoro, con la segunda temporada programada para octubre en OnDIRECTV en América Latina y luego en el canal número 0 de Movistar en España.

Side games, aclamada por sus excelentes estándares de producción y su trama contemporánea, presentará el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid como uno de los aspectos más destacados de esta segunda temporada de 8 episodios.

“La historia de esta segunda temporada, así como los nuevos personajes, definitivamente nos darán algo de qué hablar pronto” comentó Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV.

“En la segunda temporada, agregamos más profundidad a los personajes y presentamos la ironía como un elemento nuevo, en la medida en que los personajes se enfrentan a situaciones extremas, pero sufren menos porque ya no son novatos” agregó Calparsoro.